Impactante esclarecimiento de dos triples homicidios en el país

Impactante esclarecimiento de dos triples homicidios en el país

Impactante esclarecimiento

Foto: Cortesía

En hechos aislados, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer dos triples homicidios ocurridos en Caracas y en el estado Lara.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien destacó el trabajo realizado por la División de Homicidios, al esclarecer los asesinatos.

El primer suceso ocurrió el pasado 18 de enero, en la parroquia La Vega de Caracas, luego de que fueran asesinados: Williams Florencio Tovar, de 69 años, Fortunata Peralta de Tovar (74) y Félix Eugenio González Peralta, de 55. En ese hecho resultó herida Mary Esther González Peralta (53).

Rico explicó que un sobrino y nieto de la familia, identificado como Félix Manuel González Peralta (19), buscó a dos adolescentes de 15 y 17 años, para que cometieran el triple asesinato, con la intención de quedarse con la vivienda.

El jefe policial explicó que la excusa para el asesinato fue que supuestamente era agredido constantemente. No obstante, las pesquisas arrojaron que el homicida no era maltratado, pero fue influenciado por terceras personas para asesinar a sus familiares, agregó El Universal.

Los menores de edad, quedaron detenidos, mientras que Gonzalez Peralta, sigue evadido de la justicia.

Triple en Lara

Además anunció el esclarecimiento del homicidio de César Alberto Yánez Pérez (55), Damary Coromoto González Pérez (40) y César Antonio Yánez Pérez (17), ocurrido en el estado Lara.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de esa entidad, detuvieron a Carlos Eduardo Castillo Trejo, de 26 años, apodado «Calalo» y Yoneiker Daniel Guanipa González, de 19.

Las víctimas fueron halladas carbonizadas y en avanzado estado de descomposición, luego de ser asesinadas para despojarlas de sus pertenecías.

Supuestamente, los asesinos presumían que César tenía dinero por ser el vigilante de la empresa Agropecuaria y Transporte Las Tinajas. En el caso había un tercer implicado, identificado como Gustavo Adolfo Machado Castañeda (30), quien resultó muerto en una riña días después, indicó el citado portal web.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Universal