Imágenes impactantes del choque de más de 100 vehículos en una autopista de Texas

Imágenes impactantes del choque de más de 100 vehículos en una autopista de Texas (+Videos)

Foto: Agencias

El choque de más de 100 vehículos, ocurrido este jueves en una carretera interestatal  de Texas, Estados Unidos, fue capturado en videos y fotografías por varios usuarios de la vía, quedando como testimonio de la colisión, que causó al menos 5 fallecidos y unos 36 heridos.

La autopista cubierta de hielo y el exceso de velocidad de un vehículo pesado, según se aprecia en los videos, se combinaron de manera letal, dejando víctimas fatales y cuantiosos daños materiales.

La concurrida carretera interestatal al norte del centro de Fort Worth se vio colapsada tras el aparatoso accidente.  El portavoz del departamento de bomberos Michael Drivdahl, atribuyó el incidente a las condiciones heladas en la ruta.

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió de la caída de lluvia helada y aguanieve en la zona, haciendo peligrosas las condiciones de las vías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día