Horóscopo: Esto te deparan los astros este martes, 9 de febrero

Horóscopo: Esto te deparan los astros este martes, 9 de febrero

Ilustración: José Gregorio Fueenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este martes, 9 de febrero, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Amanecerás con buen ánimo y decidirás culminar rápidamente con tus deberes para pasar más tiempo con tus seres queridos, le darás un espacio importante al amor. Se te presentará una oferta de trabajo que debes de analizar cuidadosamente, precipitarse a tomar decisiones no te dará los resultados que esperas, tómate tu tiempo. Número del éxito, 9.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás muy buenas noticias de esa persona que es tan importante para ti, pronto lograrás concretar esa relación sentimental que tanto anhelas, disfrutarás de un período renovador afectivamente. No intentes echarte la culpa por los retrasos que vienen surgiendo en tu centro laboral, recuerda que todo tiene un período, este lo superarás. Número del éxito, 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No intentes satisfacer tus emociones sin tomar en cuenta los de la persona que amas, hoy busca complacer sus deseos y préstale más atención a sus sugerencias, lograrás complementar y unificar tu relación. El éxito te acompaña, las gestiones que vienes realizando serán positivas y pronto podrás poner el negocio propio que tanto anhelas. Número del éxito, 7.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estás actuando fríamente sin prestarle atención a tus sentimientos, hoy tienes que meditar por un momento y darte cuenta lo importante y necesario que es el amor en tu corazón. Retomarás un proyecto laboral que quedó inconcluso, ahora el planteamiento será distinto y las posibilidades de concretarlo mayores. Número del éxito, 6.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te darás cuenta que esa persona en la cual habías depositado tus ilusiones no te correspondía y decidirás alejarte, sé paciente, pronto estarás preparado para abrirle tu corazón a un nuevo amor. El apoyo de una persona influyente será de mucha importancia para concretar tus proyectos laborales. Número del éxito, 16.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu actitud desconfiada puede desconcertar a la persona que amas, aléjate de comentarios negativos y analiza los hechos, verás que has exagerado, tus disculpas serán aceptadas y volverá la armonía a tu relación. Hoy harás lo posible por ayudar a un compañero que se encuentra en problemas, tu actitud será recompensada cuando menos te lo imagines. Número del éxito, 22.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sientes que tu relación está cayendo en la rutina y no haces nada para cambiar la situación, deberás experimentar cosas nuevas que incentiven el amor que existe. La armonía que hay en tu entorno laboral te ayudará a mejorar tu rendimiento y a trabajar más incentivado que nunca. Número del éxito, 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No te refugies en la soledad porque te llena de pensamientos negativos y te hace ver cosas donde no las hay, despejarás tu mente con amigos y gente que te quiere, recuperarás tu tranquilidad. Estarás receptivo a nuevos conocimientos, aprenderás cosas que serán de gran utilidad para tu futuro profesional. Número del éxito, 11.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esa persona que te agrada también se siente atraído por ti, pero aun no le brindas la confianza necesaria para manifestarlo, cambia de actitud y el amor llegará a tu vida más rápido de lo que esperas. Sé paciente, las demoras que vienen surgiendo en lo laboral te ayudarán a tomar en cuenta detalles que habías déjalo de lado y rectificar. Número del éxito, 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No dejes que los constantes desacuerdos en tu relación enfríen los sentimientos que existen entre ambos, hoy recupera esa actitud detallista que conquistó una vez su corazón, podrás conservar el amor. Tu constancia está dando muy buenos resultados, hoy sin mucho esfuerzo verás el resultado de todo tu trabajo. Número del éxito, 15.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu vida sentimental se ha tornado muy tranquila y estás descuidándola, deberás retomar esos detalles que han quedado de lado, te sentirás renovada y satisfecha con lo que has logrado en el amor. No dejes que tu desconfianza te prive de la ayuda que estás necesitando, el apoyo de los demás es necesario para terminar con trabajos pendientes a tiempo. Número del éxito, 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La armonía interna que experimentas te hará expresar libremente lo que sientes por esa persona que te interesa, lograrás conquistarlo con detalles y en poco tiempo tendrás la relación que tanto ansias. Organiza bien tu agenda para hoy, tendrás varias actividades pero debes priorizar las más urgentes. Número del éxito, 20.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com