Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 28 de febrero

Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 28 de febrero

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este domingo, 28 de febrero, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu actitud confundirá a la persona amada, las cosas no te saldrán como la has planeado. Tranquilízate, tu ánimo cambiará y todo volverá a la normalidad. Número del éxito, 11.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Pensarás antes de tomar una decisión respecto al futuro de tu vida sentimental. Un encuentro agradable te volverá a poner en contacto con un amigo de infancia. Número del éxito, 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Muchas de las personas que estarán hoy al lado tuyo, no serán tan sinceras contigo. Hoy buscarás la compañía de tus seres queridos, les confiarás tus preocupaciones. Número del éxito, 4.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Los malestares que sentirás hoy serán aliviados con los cuidados  de la persona que amas. Te decidirás por un paseo que disfrutarás y te ayudará a relajarte. Número del éxito, 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Despertarás con una visión optimista de la vida, recibirás una sorpresa inesperada. Hoy tratarás de hacer muchas cosas a la vez, organízate bien. Número del éxito, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Nada ganarás ocultando tu pasado, hoy decidirás hablar con sinceridad. Un cambio de look no te vendría nada mal, sal a distraerte con amistades. Número del éxito, 17.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy conocerás a un nuevo amor, será el inicio de una nueva etapa en tu vida. Surgirán imprevistos que te obligarán a cancelar tus planes familiares. Número del éxito, 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tu impulsividad desatará una discusión en tu vida sentimental, tranquilízate. Escucha los consejos de ese amigo que te ayudará a solucionar tus problemas. Número del éxito, 18.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te darás cuenta que la doble vida amorosa que tienes no te llevará a nada positivo. Hoy tus seres queridos serán el centro de tu atención, estarás pendiente de ellos. Número del éxito, 21.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El ser amado retorna después de un largo viaje, el reencuentro será intenso. Recibirás una sorpresa por parte de tus seres queridos, que te fascinará. Número del éxito, 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te sentirás feliz con el ser amado, no dejarás que comentarios arruinen tu felicidad. Una urgencia familiar postergará tus planes de viaje, pronto se solucionarán. Número del éxito, 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy descubrirás que la mentirá no ha sido tu mejor aliada, el ser amado descubrirá tu engaño. Asume tu error y no dejes pasar más tiempo, resuelve tus problemas. Número del éxito, 1.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com