Horarios de circulación y comercios en el Zulia se mantienen desde 8 am hasta las 6 pm

Horarios de circulación y comercios en el Zulia se mantienen desde 8 am hasta las 6 pm

Foto: Cortesía

«Después de las 6 pm las farmacias deben cerrar sus puertas y atender por ventanilla», informó el gobernador Omar Prieto.

Este lunes inicia la semana de cuarentena radical en todo el territorio nacional, inluyendo al estado Zulia, dijó el Gobernador del estado, en su programa matutino, «Omar a las 7».

”La circulación en esta semana radical dentro del esquema 7×7 es entre las 8:00 am y 6:00 pm. Solo pueden laboral los comercios de ventas de alimentos , restaurantes solo bajo la modalidad del servicio a domicilio. Las farmacias sólo pueden permanecer abierta hasta las 6:00 PM y posteriormente a esta hora atender a través de las ventanillas de turno», comentó.

Prieto advirtió que muchos de los ciudadanos no está cumpliendo con las medidas y mencionó que es necesario acatar con los protocolos de salud necesarios para intentar lograr frenar la curva de contagios.

Señaló que las directrices para esta semana de cuarentana radical son las mismas que hemos venido acatando desde inicios de la pandemia y se refirió a que el transporte público en el Zulia, seguirá de la mano con TransZulia y trans Maracaibo.

Reiteró que  la colocación de alcabalas está prohibido, exceptuando los puntos de control autorizados para mantener el orden regional. También mencionó que  los vehículos de que transportan alimentos y de servicios públicos como los camiones cisternas no necesitaran salvoconductos para transitar por el estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día