HOMICIDIO FRUSTRADO le imputaron a la mujer que abandonó a su hijo

HOMICIDIO FRUSTRADO le imputaron a la mujer que abandonó a su hijo recién nacido en Barinas

HOMICIDIO FRUSTRADO

Foto: Cortesía

Homicidio frustrado, fue el delito que le imputaron a la mujer de 18 años,  que abandonó a su hijo recién nacido en un terreno en Barinas.

El Tribunal Primero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Barinas, privó de libertad a la ciudadana Sarahit Nazareth Ortiz Plaza, de 18 años de edad, por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración, tipificado en el artículo 405, en relación al artículo 406,  numeral 3, literal  A, del Código Penal, luego de que ésta abandonara a su hijo recién nacido en un terreno baldío de dicha entidad, así lo dieron a conocer a través del Twitter del TSJ.

Ortiz, ocultó con ropa ajustada su embarazo, por lo que el día de los dolores se encerró en el baño de su vivienda y dio a luz. Luego de tener al infante en sus brazos, se dirigió a un terreno y lo abandonó.

La extraña aparición del bebé fue notificado a las autoridades del Cicpc, quienes rescataron al infante e iniciaron las averiguaciones que ayudaron a la rápida detención de la joven.

Por su parte el juzgado calificó de flagrante la aprehensión; y declaró sin lugar los recursos de nulidad solicitados por la defensa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día