Hombre hallado muerto en Caracas fue asesinado por sus hijos y desmembrado por su yerno

Hombre hallado muerto en Caracas fue asesinado por sus hijos y desmembrado por su yerno

Hombre hallado muerto en Caracas fue asesinado por sus hijos y desmembrado por su yerno. Foto: Referencial Agencias

El hombre cuyo cadáver fue hallado desmembrado en el distribuidor de Caricuao en Caracas, fue identificado como Orangel Emilio Morales Mujica de 50 años de edad, presuntamente fueron sus propios hijos los que cometieron el asesinato.

Así lo reveló la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter, en la que precisó que presuntamente fueron los hijos de Morales quienes lo asesinaron tras una fuerte discusión familiar.

Airangel Hyriana Morales Maican de 19 años y un menor de 14 años son investigados, ambos hijos de Morales, cuyo cuerpo fue hallado en horas de la mañana de este sábado por funcionarios de la policía municipal del municipio Libertador en Caracas. Los jóvenes se encuentran detenidos por ser presuntos autores materiales e intelectuales del hecho.

Posterior al crimen fue el novio de la joven, identificado como José Alberto Calderón Rincón de 20 años (fugado), quien desmembró el cuerpo, para luego ser arrojado entre la maleza cercana al distribuidor.

 

Lea también: Hallan descuartizado el cuerpo de un hombre en Caracas

 

Los restos del cuerpo fueron llevados a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense en Bello Monte por funcionarios de la División contra Homicidios del CICPC. Autoridades continúan investigando el caso para esclarecer el caso y determinar el móvil del crimen.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día