Harry y Meghan Markle dan el adiós definitivo a la familia real británica

Harry y Meghan Markle dan el adiós definitivo a la familia real británica

Foto: Agencias

Es definitivo, Harry y Meghan renunciaron por completo a la familia real británica. Tiempo atrás corría la manifestación de que Meghan Markle no pensaba regresar ‘de ninguna manera a ser parte de la familia real. Pues sucedió, y quien puso este punto final fue la reina Isabel II.

La reina Isabel II ‘triste’ con la salida definitiva de Harry y Meghan

Express UK tuvo cobertura en vivo de cómo se llevó a cabo el relevo de títulos y patronajes que tanto Meghan como Harry cargaban. Algunos se retiraron y otros permanecieron, pero los más simbólicos para el nieto de la reina, los títulos militares, dijeron adiós. De hecho, el mismo medio citado mencionó anteriormente que un vocero real aseguró que los títulos militares pueden ser un punto clave en las próximas discusiones entre Harry y los veteranos de la familia real.

En esta cobertura, compartieron el comunicado del palacio de Buckingham: «El duque y la duquesa de Sussex le han confirmado a su alteza real la reina que no volverán a trabajar como miembros de la familia real».

Siguiendo las conversaciones con el duque, la reina escribió que al salirse del trabajo de la familia real, no será posible continuar con las responsabilidades y labores que vienen con una vida de servicio público.

Los títulos militares y patronajes de la pareja serán regresados a la reina. Luego distribuidos entre otros familiares. Y cierra: «Mientras todos estamos tristes por su decisión, el duque y la duquesa permanecen como miembros queridos de la familia».

 

Meghan y Harry «cruzaron la línea roja»

De acuerdo con la biógrafa real Angela Levin, mencionada en el artículo, los duques de Sussex ‘cruzaron la línea roja’ cuando decidieron que se saldrían de la monarquía.

Y según una fuente de los Sussex reveló, ambos sí querían conservar sus patronajes reales; «absolutamente, sin duda», pero los perdieron.

Por ejemplo, Meghan seguirá como patrona de Smart Works, línea de ropa para ayudar a las mujeres con coaching de trabajo. Pero se retiran del Queen’s Commonwealth Trust, del National Theatre y el Rugby Football League.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Vanidades