Hallaron sin vida a funcionario del DGCIM dentro de su vivienda en Aragua

Hallaron sin vida a funcionario del DGCIM dentro de su vivienda en Aragua

Freddy Richardy Enríquez Oliveros, de 65 años, presunto funcionario adscrito a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fue asesinado en la Urb. Los Girasoles de la población de Turmero, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Según reseñó El Universal, el hecho ocurrió el pasado miércoles  10 de febrero, cuando familiares de la víctima localizaron el cadáver de Oliveros tendido en la cocina de la vivienda donde residía.

Presuntamente el cuerpo presentaba una herida provocada por arma blanca en el cuello.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, indicando según un reporte que efectuó la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sobre el presunto asesino.

Al parecer sería un allegado de la víctima quien huyó en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color beige, sin embargo las averiguaciones siguen su curso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Universal