Hallaron dos cadáveres con impactos de balas en sus rostros en la 'ARC'

Hallaron dos cadáveres con impactos de balas en sus rostros en la ‘ARC’

Hallaron dos cadáveres

Foto: Referencial

De un carro, Fiat, bajaron dos hombres sosteniendo los cadáveres. Luego, los arrojaron a la vegetación. Un testigo presenció y relató lo ocurrido.

Los  cadáveres de dos sujetos cuyas identidades no se habían precisado hasta horas de la tarde del martes 23-F, fueron hallados en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, justo en el kilómetro 80, sentido Las Tejerías–Maracay. Según las versiones preliminares del hecho, las víctimas tenían impactos de bala en el rostro, reseñó El Periodiquito.

Por su parte las autoridades presumen que podría tratar de un hecho de retaliación, por lo que los fallecidos pudieran pertenecer a algún grupo delictivo que lucha por el control de la zona en el Eje Este de la entidad, pero será la policía científica la encargada de dar con la identidad de los hombres y las causas de su muerte.

En las primeras investigaciones se maneja que los cuerpos sin vida fueron abandonados en la ARC en horas de la madrugada del martes, es decir, que habrían sido asesinados en otro lugar y finalmente se utilizó el sitio del hallazgo como una “zona de liberación”.

Un informante dijo que entre las 2:00 am y las 4:00 am, varios hombres llegaron al lugar en un vehículo marca Fiat, dos de ellos se bajaron y sacaron los cadáveres del auto para luego arrojarlos sobre la vegetación.

Funcionarios policiales indicaron que desde hace algún tiempo el Km 54, en el distribuidor Tiara de Las Tejerías, hasta el Km 88, cerca del embalse de Zuata, se ha convertido en un sitio de liberación, aunque algunos choferes prefieren llamarlo “La zona de la muerte”, debido a que no hay cuerpos de seguridad vigilante, ni iluminación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Periodiquito/ Noticia al Día