Hallaron cadáveres de tres desaparecidos en el estado Bolívar

Hallaron cadáveres de tres desaparecidos en el estado Bolívar

El pasado viernes 5 de febrero, fueron localizados en estado de descomposición tres cadáveres de tres personas declaradas como desaparecidas en San Juan de Venamo, en el estado Bolívar.

El hallazgo se realizó en una zona montañosa en el municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar. Las autoridades informaron que uno de los cadáveres presentó una data de muerte de una semana.

Así lo indicó el capitán de la comunidad indígena de San Juan de Venamo, Álvaro González, quien explicó que se trata de tres de las seis personas que desaparecieron desde el 15 de diciembre del año pasado.

Hasta ahora los fallecidos no han sido identificados.

González explicó que, un grupo de 25 personas, 19 de ellos rescatados con vida, se marcharon por una trocha para evadir una alcabala en la Piedra de la Virgen, troncal 10, vía que conduce a Santa Elena de Uairén.

La Gobernación del estado Bolívar, declaró que las operaciones de búsqueda, rastreo y rescate continúan para dar con el paradero del resto de los desaparecidos.

Ratificaron que equipos de Protección Civil,  VEN 911 y Bomberos municipales se mantienen desplegados por los alrededores de la Selva porque de acuerdo a las información, las personas desaparecieron ocurrió el área de la Selva de Lema y la búsqueda comenzó el 17 de diciembre en San Juan de Venamo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Diario Primicia