Hallan sin vida a los cuatro jóvenes que habían desaparecido en  El Cauca

Hallan sin vida a los cuatro jóvenes que habían desaparecido en  El Cauca, Colombia

Los cuatro jóvenes reportados como desaparecidos en El Bordo, municipio El Patía, en el departamento del Cauda, Colombia, fueron hallados sin vida, informaron autoridades de ese país.

Los cadáveres de Yulieth Mellizo González, Daniel Felipe Paz, Julián David Ortiz Hoyos y Fabio Alejandro Navia, fueron localizados en La Vereda Los Naranjos, corregimiento El Ejido, zona rural de Policarpa, Nariño

 

Las autoridades investigan las versiones que recogieron los familiares de las víctimas, que señalan que los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 22 y 30 años, fueron objeto de un ataque con disparos, lo que representaría una nueva masacre en el país.

 

“Lo que nos informan es que ellos fueron abordados por unas personas que los robaron, luego les dispararon y los tiraron con el vehículo hacia un abismo”, narró una allegada a los ciudadanos fallecidos.

 

Los cadáveres fueron evacuados de la zona y serán llevados a una sede de Medicina Legal para las diligencias de inspección correspondientes que permitan establecer las causas puntuales de la muerte.

 

Agencias