Hallan muerto al hijo de una de las voces del Grupo Niche

Hallan muerto al hijo de una de las voces más reconocidas del Grupo Niche

Hallan muerto hijo Grupo Niche

Foto: Cortesía

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de Ándres Vasquez, hijo de uno de las voces más reconocidas del grupo Niche.

Hay luto entre los integrantes y exintegrantes del Grupo Niche tras conocerse la muerte de Andrés Fernando Vásquez Salazar, hijo de Javier Vásquez , quien fue vocalista de esa agrupación en la década de los 90.

El fallecimiento de Andrés Fernando, de 36 años, fue confirmado por el mismo Javier en sus redes sociales.

El cantante escribió un sentido mensaje de despedida que ha generado todo tipo de comentarios de condolencias entre sus fanáticos y los amantes de la salsa.

“No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida, hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria, Andrés Vásquez!”, escribió el cantante.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticias Caracol