Hallan maniatada y con una bolsa en la cabeza cadáver

Hallan maniatada y con una bolsa en la cabeza cadáver de una sexagenaria en Miranda

Imagen referencial

El cadáver de una sexagenaria, maniatada y con una bolsa plástica en la cabeza, fue hallado el cadáver de una sexagenaria en una residencia ubicada en la calle Bolívar del sector El estadio, parroquia San Antonio de Yare, estado Miranda.

El cuerpo de la víctima, identificada como  Noris del Carmen Doria Arroyo, de 69 años de edad, fue encontrado por un compañero de su culto religioso, quien fue a buscarla para acudir al templo e inmediatamente corrió la voz.

Según residente de la zona, Noris habitaba sola y la vieron por última vez, a las cinco de la tarde del domingo, cuando llegó de la iglesia cristiana e ingresó a su hogar.

Sus parientes la estuvieron llamando a su celular, pero ésta nunca contestó las llamadas, hecho que prendió la alarma en el núcleo familiar.

A la escena del crimen se presentó una comisión del la División central de Homicidios del  Cicpc. El cadáver de la mujer permanecía en el piso del baño de la residencia. Sus manos estaban atadas con una trenza para zapatos y su cabeza fue cubierta con una bolsa plástica amarrada alrededor de su cuello con dos pedazos de tela. Presentaba moretones, producto de una golpiza causada por sus homicidas. Sus agresores dejaron un reguero en la morada y se llevaron el celular de su víctima.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias