Hallan cadáver de una joven en Cabudare: Llevaba 6 días desaparecida

Hallan cadáver de una joven en Cabudare: Llevaba 6 días desaparecida

Hallan cadáver joven Cabudare

Foto: Cortesía

El cuerpo de la joven Abril Escobar, de 19 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición

El fuerte olor que emanaba cerca de una cancha, situada en la urbanización santa Eduviges, del municipio Palavecino, en Lara, alertó a algunos habitantes del sector quienes se habían trasladado al lugar a ejercitarse.

Los habitantes al visualizar detalladamente lo que se encontraba tirado en los matorrales, se percataron del cuerpo sin vida de la persona, la cual no pudo ser identificada de inmediato por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

El hallazgo se difundió en la barriada y con ello la llegada de las autoridades y los detectives de la policía científica quienes realizaron el levantamiento correspondiente.

La Prensa de Lara reseñó, que el cadáver de Escobar fue encontrado la tarde del sábado 13 de febrero, siendo  identificado por su tía, quien reconoció las prendas de vestir que cargaba.

Estaba desaparecida 

La joven de 19 años, residía en Cabudare y desapareció el pasado lunes 8 de febrero. Sus familiares la reportaron como desaparecida en la subdelegación del CICPC-Cabudare el miércoles 10 de febrero, 48 horas después de la última vez que la vieron, agregó el citado diario.

Se espera que las autoridades locales inicien las investigaciones al respecto para conocer lo que pudo haber pasado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Prensa de Lara/ Noticia al Día