Habló y esto fue lo que dijo, víctima del «knockout» en Barquisimeto

Habló y esto fue lo que dijo, víctima del «knockout» en Barquisimeto

víctima del «knockout»

Foto: Capture

La víctima del «Knockout», se pronunció al respecto luego de que se generará una fuerte polémica por el video difundido.

Noticias Barquisimeto llegó hasta las redes sociales de César Álvarez Bermúdez, quien fue brutalmente golpeado el pasado fin de semana por Dayber Rafael Jordán Pérez, en el estacionamiento de Club 41, situado al este de Barquisimeto.

Para aclarar toda la información, Álvarez publicó dos historias en su cuenta de la red social Instagram y esto fue lo dijo: “Buenos días, gracias a todos los que se preocuparon por mí. Estoy bien, no pasó a mayores. Ya dejen de inventar cosas, estoy tranquilo con mi familia. Ando fino, lo que pasó, pasó. Calmen la cosa”, escribió el joven en su cuenta @cesar_alvarez_bermudez.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana del referido estado, G/ B Martín Maldonado, puntualizó que el joven se encontraba bien de salud «ni siquiera pisó una UCI», agregó en el comentario difundido por el citado medio.

Asimismo reseñó que álvarez Bermúdez, había acudido personalmente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a colocar la denuncia.

Licencia revocada

Tras las averiguaciones realizadas por el equipo de prensa de Noticias Barquisimeto, se pudo conocer de manera extraoficial que será revocada esta semana la licencia correspondiente al expendió de licores de esta famosa discoteca en el este de Barquisimeto.

NO SE PRESENTÓ

El lunes 15-F,  de carnaval, se pudo conocer que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentra en búsqueda de Jordán, quien hasta ahora no ha acudido a la citación otorgada para ir a comparecer ante la justicia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticias Barquisimeto/ Noticia al Día