Habitantes de Turén protestan y exigen justicia por el asesinato de Eliannys y Eduarlis

Habitantes de Turén protestan y exigen justicia por el asesinato de Eliannys y Eduarlis

La rabia, la impotencia y el miedo se resumen en una sola palabra ¡JUSTICIA!, que es lo que exigen habitantes de Turén en Portuguesa, ante las muertes de Eliannys Martínez de 17 años y Eduarlis Falcón de 20 años.

Habitantes de Turén en el estado Portuguesa, salieron este jueves 25 de febrero a la calle a marchar y exigir a las autoridades locales y nacionales, justicia por los femicidios ocurridos en esa entidad a principios de semana y que han conmocionado a la región.

La marcha inició desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías donde hallaron uno de los cadáveres de las jóvenes víctimas de femicidio, para exigir justicia.

 

Lea también: El violador asesino de Turén mata a sus víctimas con bejucos

 

El alcalde Onofrio Cavallo, aseguró que es la primera vez que ve un hecho así en la entidad.

Desde que se dio a conocer la noticia, sobre este caso de femicidio, en el que dos jóvenes mujeres fueron abusadas sexualmente, torturadas y estranguladas, la paz y tranquilidad de este estado se ha roto. A través de las redes sociales muestran su indignación, por un hecho abominable, que va en contra de todo principio de humanidad.

Los asesinatos de las dos jóvenes ocurrieron entre el pasado domingo y lunes, los dos con mismo modus operandi, según indicó el director del CICPC, Douglas Rico. El Ministerio Público designó a dos Fiscales Nacionales para investigar estos hechos, que han generado gran repudio en la colectividad.

 

 

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1364952264876699651

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día