Guardia costera de Trinidad habría abordado con violencia a las tripulaciones de botes de encomiendas venezolanos

Guardia costera de Trinidad habría abordado con violencia a las tripulaciones de botes de encomiendas venezolanos

Foto> Cortesía

Las tripulaciones de dos botes de encomiendas del estado Delta Amacuro, Venezuela, habrían sido abordadas de forma violenta por funcionarios de la guardia costera de Trinidad y Tobago el lunes por la mañana, denunció el capitán de una de las embarcaciones.

Los botes «Dantoca III» y «Dios y la Virgen» se desplazaban por un lugar cuyas coordenadas eran, N 10°10″555 W 062°00″925, el lunes a las 7:45 de la mañana, cuando un patrullero de la guardia costera de Trinidad y Tobago las interceptó. Ambas embarcaciones viajaban hacia la localidad de San Fernando en busca de comida y medicinas, las encomiendas que suelen enviar los migrantes venezolanos que están en la isla, a sus familiares en Venezuela.

 

Foto: Cortesía

 

De acuerdo con la versión del capitán de uno de los botes, los militares trinitarios los abordaron con violencia. «Los miembros de las tripulaciones fueron apuntados con armas y hasta trataron de cortarle el brazo a uno de ellos. Se le hace un llamado al gobierno trinitario que estas embarcaciones van con todos sus documentos en regla y con una notificación de arribo previo», explicó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Tanetanae.com