Guaidó: Urge atender la crisis hospitalaria para salvar vidas

Guaidó: Urge atender la crisis hospitalaria para salvar vidas

Guaidó: Urge atender la crisis hospitalaria para salvar vidas. Foto: Yuri CORTEZ / AFP

El dirigente opositor Juan Guaidó insistió este miércoles que es prioridad atender la crisis hospitalaria para evitar más muertes de venezolanos.

“Urge hacer todos los esfuerzos por salvar vidas, atender a los venezolanos y superar la crisis”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

Guaidó agregó que es necesaria la salida de del gobierno de Nicolás Maduro del poder para poder mejorar la calidad de vida de la nación.

“Rescatar el sistema de salud sólo y generar certezas a todos solo será posible en democracia”, apuntó.

El Plan Madre María busca ofrecer ayuda a aquellos ciudadanos venezolanos que están luchando por su vida y que no pueden tener acceso a la salud por la crisis hospitalaria en el país.

Guaidó cuestionó los criterios de la aplicación de la vacuna en su primera etapa que se iniciará este jueves 18 de febrero en el país, en el que abordará además del personal médico, militares, alcaldes, gobernadores y diputados.

«Por esto es fundamental que Venezuela reciba vacunas a través del sistema COVAX con la asistencia de OPS y UNICEF. El criterio para la aplicación de la vacuna debe priorizar al sector salud y adultos mayores, no a los que secuestran al poder como pretende hacer el dictador», puntualizó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información del Centro de Comunicación Nacional