Guaidó sobre inhabilitación: "Amenacen todo lo que quieran, nosotros seguiremos trabajando"

Guaidó sobre inhabilitación : «Amenacen todo lo que quieran, nosotros seguiremos trabajando»

Foto: Agencia

El líder opositor Juan Guaidó se pronunció con respecto a la inhabilitación política impuesta por la Contraloría General de la República, contra él y  27 exdiputados opositores de la Asamblea Nacional electa en el 2015.

A través de cuenta de Twitter, Guaidó aseguró no tener miedo a las replesarias en su contra y aseguró que seguirá trabajando trabajando en su objetivo politico.

Además advirtió que son las sanciones que realiza el gobierno nacional, las que cierran las puertas a las «elecciones libres» y que su lucha se centra en recuperlas.

“Mi compromiso es con los venezolanos, por lograr recuperar la democracia en nuestro país. Amenacen todo lo que quieran que nosotros seguimos aquí trabajando. Son estas acciones de la dictadura las que cierran la puerta a unas elecciones libres, nuestra lucha es por recuperarlas“, reaccionó Guaidó.

Lea también: Contraloría inhabilita a Guaidó y a otros diputados de la AN de 2015 para ejercer cargos públicos

El pronunciamiento del exdiputado se realizó luego de que el Contralor, Elvis Amoroso, ordenara la inahabilitación política de los diputados salientes por negarse a cumplir con la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) ante el máximo órgano de control fiscal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día