Guaidó reitera que Maduro es una amenaza para la región

Guaidó reitera que Maduro es una amenaza para la región: «Financia y protege terroristas»

Guaidó reitera que Maduro es una amenaza para la región: «Financia y protege terroristas». Foto; Agencias

El dirigente opositor Juan Guaidó reiteró que Nicolás Maduro es una amenaza para la región, además de proteger y financiar a narcoterroristas.

Tal aseveración fue hecha en su red social de Twitter a propósito de la información publicada en la Revista Semana de Colombia, que mostró fotografías de los campamentos utilizados por presuntos guerrilleros en territorio venezolano.

«Maduro protege y financia a narcoterroristas. Es una amenaza para la región y para los venezolanos que resistimos y luchamos por la democracia. El respaldo del Pdte. @IvanDuque a la causa de la democracia es también luchar contra estos grupos terroristas», afirmó.

En las fotografías publicadas por la Revista Semana se aprecian a varios jefes de las disidencias de las extintas FARC, entre ellos el exjefe negociador de paz de esa guerrilla, “Iván Márquez”, así como a alias “Jesús Santrich” y “El Paisa”, vestidos con ropa militar y armas en Venezuela.

La revista Semana, que publicó las fotografías, aseguró que el Gobierno colombiano “tiene información exacta de sus movimientos y de los campamentos donde se ubican estos disidentes”, a los que acusa de manejar desde allí las rutas del narcotráfico y planear acciones terroristas en su país.

«La agenda del régimen busca fortalecer a los enemigos de las democracias, apoyando a grupos irregulares y narcotraficantes. El mundo debe tener claro el riesgo que corremos por enfrentar este flagelo y que con valentía asumimos. La paz de Colombia es la de Venezuela», puntualizó en un segundo tuit.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día