Guaidó reacciona a acusaciones de Rodríguez: "Todo es otra mentira"

Guaidó reacciona a acusaciones de Rodríguez: «Todo es otra mentira»

Foto: Agencias

Luego de las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien aseguró tener pruebas de un plan para atacar con explosivos el Palacio Federal Legislativo, ideado por los líderes opositores Leopoldo López y Juan Guaidó, este último reaccionó desmintiendo tales aseveraciones.

 

El expresidente de la AN recordó eventos que en el pasado sí constituyeron, a su parecer, una agresión al Poder Legislativo.

«Cuando habla de ataques al parlamento, se refiere a esto, secuestraron la sede, disparan, golpean, arrebatan competencias, encarcelan diputados. Todo lo demás es otra mentira, repetida por cierto, del régimen», manifestó Juan Guaidó a través de las redes sociales y compartió imágenes de los incidentes registrados en enero de 2020 cuando se le impidió el acceso a la sede de la Asamblea Nacional a los diputados electos en 2015.

 

Guaidó expresó que la realidad que vive el país es la violencia que auspicia el gobierno, en una nación sin estado de derecho.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información del CCN