Gobierno venezolano crea la Escuela Nacional del Transporte

Gobierno venezolano crea la Escuela Nacional del Transporte para la formación de transportistas del país

Gobierno venezolano crea Escuela Nacional del Transporte para la formación de transportistas del país. Foto: Vía prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció la creación de la Escuela Nacional del Transporte, que dependerá del Metro de Caracas y que formará a todos los transportistas del país.

Maduro indicó que esta formación será de carácter obligatorio para todos los transportistas registrados y carnetizados del país.

Durante este acto el mandatario venezolano recibió un reconocimiento de parte del sindicato de trabajadores del Metro de Caracas, por sus 30 años de servicio en esta empresa de transporte masivo.

Asimismo informó que se inauguró la tienda del Transportista – Expo Feria de Aliados Comerciales en la que se venderán: neumáticos, baterías, filtros, lubricantes, frenos, amortiguación, vidrios, suspensiones, sistemas GPS, en una primera fase.

El servicio está dirigido a los transportistas que conforman las distintas organizaciones a nivel nacional en todas las modalidades: mototaxis, taxis, urbano, suburbano e interurbano y transporte de carga.

Maduro dijo que a los 250 mil trabajadores registrados se les garantizarán los insumos necesarios que requieran para mejorar sus vehículos, para ello es necesario elevar la producción y buscar alianzas que permitan traer los repuestos que no se procesen en el país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día