Gobierno venezolano condena ataque militar de EE.UU. a Siria

Gobierno venezolano condena ataque militar de EE.UU. a Siria

Gobierno venezolano condena ataque militar de EE.UU. a Siria. Foto: Agencias

El Gobierno Venezolano condenó este viernes 26 el ataque militar efectuado por Estados Unidos en territorio Sirio, al mismo tiempo que expresó su solidaridad ante estos hechos.

El canciller Jorge Arreaza emitió un mensaje al pueblo sirio y cuestionó el ataque que a su juicio se aleja de la diplomacia y el derecho internacional.

«Venezuela condena enérgicamente el ataque militar de EEUU en territorio de #Siria y expresa su firme solidaridad con el pueblo y gobierno de ese hermano país. Es lamentable que Washington vuelva la guerra sin fin y se aleje de la diplomacia y el Derecho Internacional», expresó en su cuenta de Twitter.

Lea también: Joe Biden ordena el primer bombardeo a Siria en su mandato

Este jueves, Joe Biden ordenó el primer bombardeo bajo su mandato a territorio sirio en respuesta a una serie de recientes acciones contra instalaciones estadounidenses en Irak.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día