Departamento de Estado: Gobierno de Biden espera no tener contacto con Maduro "en el corto plazo"

Departamento de Estado: Gobierno de Biden espera no tener contacto con Maduro «en el corto plazo» (+Video)

Portavoz del Departamento de Estado, Ned Price / Foto: Agencias

Gobierno de Biden no espera tener contacto con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, «en el corto plazo», dijo este miércoles el vocero de la diplomacia estadounidense.

«Ciertamente no espero que este gobierno dialogue directamente con Maduro», dijo a la prensa el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

«Ciertamente no esperamos ningún contacto con Maduro en el corto plazo», agregó, en línea con la posición del anterior gobierno de Donald Trump.

Entre otros aspectos, condenó las acciones ocurridas en Venezuela contra medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales.

«Trabajaremos con socios y aliados que comparten los mismos objetivos de lograr la democracia y los derechos humanos», explicó en rueda de prensa desde Washington.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, desde la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca ha reiterado su disposición de  comenzar una nueva etapa de relaciones con Estados Unidos “sobre la base del respeto mutuo, el diálogo, la comunicación y el entendimiento”.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Agence France-Presse