Gobierno de Biden insta a Maduro a retirar los cargos contra miembros de Azul Positivo

Gobierno de Biden insta a Maduro a retirar los cargos contra miembros de Azul Positivo

Foto: Agencia

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Julie Chung, exigió al presidente Nicolás Maduro retirar los cargos contra los 5 miembros de la ONG Azul Positivo.

La representante del gobierno de Biden ha criticado en reiteradas oportunidades que el gobierno venezolano arremeta contra las ONGs que hacen vida en el país, y en este caso mencionó a los 5 miembros de Azul Positivo en el Zulia, quienes fueron detenidos el pasado 10 de enero y liberados bajo régimen de presentación cada 30 días, el pasado miércoles 10 de febrero.

«Exigimos que Maduro retire los cargos y libere a los presos políticos detenidos arbitrariamente. Oprimir Voces de la sociedad civil muestra debilidad, no fuerza», publicó Chung en Twitter.

La subsecretaria estadounidense alegó que aunque ya los 5 miembros de la ONG están liberes, «siguen acusados injustamente», añadió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día