Gobierno anuncia que en abril iniciará vacunación contra el COVID-19

Gobierno anuncia que en abril iniciará vacunación contra el COVID-19

Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro anunció que la vacunación masiva contra el Covid-19 en Venezuela comenzará en abril próximo y que se espera el pronto arribo de as dosis la vacuna Sputnik V al país.

“Las vacunas están por llegar. Yo creo que ya febrero debemos empezar una vacunación creciente y ya para abril será una vacunación masiva”, dijo.

Se refirió al apoyo de China y Cuba en esta materia. “Estamos haciendo las pruebas de varias vacunas, y también estamos esperando las vacunas cubanas”.

“Esas vacunas, más la rusa y la china, vamos a crear un fondo de vacunas para distribuirlas en todos los países del Alba, de América Latina y el Caribe”, agregó.

Maduro explicó que el antiviral Carvativir fue sometido a “9 meses de pruebas biológicas, químicas, clínicas, con enfermos asintomáticos, leves, moderados y graves, y tuvo 100% de efectividad”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día