Gerard Piqué entró en la convocatoria para enfrentar al PSG

Gerard Piqué entró en la convocatoria para enfrentar al PSG

Gerard Piqué PSG

Gerard Piqué entró en la convocatoria para enfrentar al PSG tras tres meses de ausencia. Foto: Agencias

El central del Barcelona, Gerard Piqué, es la gran novedad en la convocatoria para el encuentro de este martes 16 de febrero contra el PSG, tres meses después de su lesión de rodilla.

Piqué vuelve a la lista para este partido de ida de los octavos de final de la Champions, tras lesionarse en noviembre pasado en un partido de Liga contra el Atlético de Madrid.

El central azulgrana sufrió entonces «un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha», aunque todos pensaban que iba a ser una lesión de mayor magnitud.

Está por ver si el técnico Ronald Koeman, que el lunes se mostró evasivo, le dará minutos este martes cuando enfrenten al campeón de la Ligue 1.

Además de Piqué, Martin Braithwaite también se incorpora a la convocatoria, pero Sergi Roberto y Ronald Araujo siguen de baja.

«Tenemos buenas sensaciones sobre su físico, pero ha estado un tiempo fuera. Mañana decidiremos», dijo Koeman, asegurando que cualquiera que entre en la convocatoria «tiene posibilidades» de jugar.

Lea también: David Alaba confirmó que dejará el Bayern al final de la temporada

La defensa azulgrana se encuentra con numerosas bajas por lo que el regreso de Pique es una de las grandes noticias de la temporada para Koeman.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP