Free Britney Spears el movimiento que exige la libertad de la cantante

“Free Britney”, una princesa encerrada tras las rejas de un castillo tutelar

“Free Britney”, una princesa encerrada tras las rejas de un castillo tutelar. Foto: Agencias

El movimiento “Free Britney” en el que militan miles de fanáticos que creen que es una rehén, se intensificó cuando la cantante presionó en la corte para sacar a su padre del rol de tutor

“Free Britney” se convirtió en un fenómeno online decidido a salvar a Britney Spears de la autoridad parental que el juez otorgó a Jamie Spears sobre su hija en el 2008, pues sus seguidores creen que su padre se aprovecha económicamente de su hija con el pretexto de que está mal mentalmente.

Tras ser tutelada no tiene la libertad de poder decidir casarse, conducir, votar o usar su propio teléfono sin ser controlada. De acuerdo a fuentes especializadas su padre obtiene 100 mil dólares al año por cuidar de su hija mientras que ella solo recibe 18 mil dólares anuales, es decir 1.500 mensuales, cuando su fortuna se estima en 250 millones de dólares.

 

Mensajes subliminales

 

Sus fanáticos con el movimiento “Free Britney” aseguran que la estrella pide ayuda con mensajes codificados, emoticones e incluso el color de su ropa en su excéntrica cuenta de Instagram.

Ellos aseveran que Spears ha dado señales suficientes para recuperar su propia custodia, sobre todo después de que su abogado designado por la corte le dijera a un juez: «Mi clienta me ha informado que le tiene miedo a su padre».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 

El pasado mes de agosto, el abogado de Spears solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles en Estados Unidos que su padre ya no fuese su tutor, pero el juez no la escuchó. Su padre seguirá siendo su tutor, al menos hasta que Britney Spears consiga recuperarse de sus problemas y librarse con ello de su padre.

 

“Estoy bien”

 

Pese a todo, Britney Spears intenta mantenerse positiva y en noviembre del 2020 habló de su situación para tranquilizar a sus de seguidores en las redes sociales. “Hola, sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien. Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo Britney.

Free Britney, es una de las frases más leídas en las redes sociales desde hace unos meses y se hizo sentir mucho más este fin de semana tras el estreno de “Framing Britney Spears”, un documental que muestra el ascenso y descenso de la princesa del pop tras sus batallas legales desde el 2008, dicho audiovisual derivó miles de disculpas y muestras de amor a Britney Spears en las redes sociales con la etiqueta “We Are Sorry Britney”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día