Framing Britney Spears: el desgarrador documental sobre la “Princesa del pop”

Framing Britney Spears: el desgarrador documental sobre la “Princesa del pop”

Framing Britney Spears: el desgarrador documental sobre la “Princesa del pop”. Foto: Agencias

Framing Britney Spears profundiza en las dificultades legales que ha enfrentado con la tutela por parte de su padre quien tiene control absoluto de su trabajo artístico

Framing Britney Spears forma parte de la serie The New York Times Presents, un programa emitido a través de FX y Hulu que debutó que trata en profundidad diversos temas.

El primero de ellos se enfocó en la pandemia de coronavirus y los estragos que provocó en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, continuaron con temas como los incendios en Australia, el asesinato de Breonna Taylor, entre otros; y su episodio más reciente, es un registro exhaustivo de la carrera de Britney Spears.

Con el título Framing Britney Spears, NYT tiene como objetivo revelar sus batallas legales en torno a la tutela que le fue asignada en 2008. Su padre, Jamie Spears, es quien tiene control total sobre su trabajo artístico. Una realidad que desató un movimiento de fanáticos denominado “Free Britney”, al considerar que la cantante está injustamente “cautiva” por su progenitor y ejecutivos.

 

Framing Britney Spears: el desgarrador documental sobre la “Princesa del pop”. Foto: Agencias

 

Si bien en el documental no entrevistan ni a Britney Spears ni a su padre y equipo legal, construyen la historia a partir de los testimonios de quienes formaron parte de su círculo cercano.

 

“Perdónanos Britney”

 

El estreno de dicho documental, ha derivado en que miles de disculpas y muestras de amor a Britney Spears, hayan aparecido en las redes sociales con la etiqueta “We Are Sorry Britney”.

Los fanáticos han compartidos fotos y videos de la estrella perseguida por paparazzis, además de títulos crueles publicados en los tabloides sobre su vida personal. Así como también mensajes de amor y de apoyo hacia la cantante.

Asimismo, los fans han denunciado a Justin Timberlake, por su injusto trato a Britney Spears, después de su ruptura amorosa bajo el ojo público, y han exigido una disculpa a la cantante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día