Foto de José Gregorio Hernández "cobra vida" gracias a la inteligencia Artificial

Foto de José Gregorio Hernández «cobra vida» gracias a la inteligencia Artificial (+Video)

Foto: Getty Images

La imagen de un Doctor José Gregorio Hernández moviendo la cabeza y gesticulando corrió por las redes este viernes y es que un programa de realidad aumentada modificó la foto del Venerable para que cobrara vida como un video inédito del reconocido galeno milagroso venezolano.Una herramienta atractiva y extremadamente inquietante logra dar vida realista a retratos. Además del Venerable y  otras personalidades de la historia, en las publicaciones del portal web MyHeritage, el cual ofrece la herramienta Deep Nostalgia, permite recrear una fotografía como si vieras un video en la vida real.

Un solo video en vida se le atribuye al Venerable José Gregorio Hernández, específicamente, uno que lo sitúa al lado del doctor Luis Razetti, aunque no está totalmente confirmado, se observa a un hombre con las descripciones exactas del galeno.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día