Floyd Mayweather consiente a su primer nieto al regalarle un Rolex con diamantes

Floyd Mayweather consiente a su primer nieto al regalarle un Rolex con diamantes

Floyd Mayweather nieto

El nieto de la leyenda del boxeo solo tiene cinco meses de nacido. Foto: Agencias

Floyd Mayweather se convirtió en abuelo hace poco más de un mes, y le regaló a su primer nieto un reloj Rolex lleno de diamantes.

La hija mayor del ex campeón mundial dio a luz a principios de enero de este año de su relación con el rapero NBA Youngboy.

Iyanna “Yaya”  es una de los sus cinco hijos del ex boxeador estadounidense, que ya comienza a malcriar a su nieto.

“Le consiguió su primer Rolex”, escribió en sus redes sociales Iyanna Mayweather, la madre de Kentrell Jr, quien solo tiene cinco meses de nacido. El mensaje estaba acompañado por una foto del pequeño brazo izquierdo del bebé que nació en enero y en ella un lujoso reloj de su tamaño.

El costo del reloj del nieto de Floyd Mayweather

Según publicó el diario británico The Sun, el modelo sería un Oyster Perpetual Datejust que tienen un precio inicial de unos 45.000 dólares. Sin embargo, la foto deja en evidencia que es un tipo personalizado con diamantes incrustados en la correa y en la circunferencia. “Lo que podría elevar el costo a seis cifras”, advirtieron en el citado medio.

Puedes leer: Anna Monroe, la strippers que se casaría con Floyd Mayweather (Fotos)

No fue el único regalo para el pequeño KJS, ya que también tuvo un paseo en el avión de su abuelo. “Primer viaje en avión”, escribió su madre Yaya en su cuenta de Instagram al compartir la foto de su hijo con su padre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yayaandkj

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias