Florinda Meza, el eterno amor de El Chavo, cumple hoy 72 años

Florinda Meza, el eterno amor de El Chavo, cumple hoy 72 años

Florinda Meza

Florinda Meza, el eterno amor de El Chavo, cumple hoy 72 años. Foto: Agencias

Florinda Meza García (Juchipila, Zacatecas, 8 de febrero de 1949) es una actriz, cantante, guionista, directora, productora, y locutora mexicana.

Conocida mundialmente por interpretar a Doña Florinda y la Popis en la comedia televisiva El Chavo del 8 y a la Chimoltrufia en el programa Chespirito.

Estos famosísimos programas fueron transmitidos durante las décadas de 1970, 1980 y principios de los años 1990 y tuvo un gran elenco encabezado por Roberto Gómez Bolaños.

Además de ser una ídola frente a la pantalla, Meza participó como guionista suplente de los programas de transmisión «El chavo del ocho».

Resultado de imagen para florinda meza roberto gomez

Es la viuda de Roberto Gómez Bolaños, comediante conocido artísticamente como Chespirito, fallecido el 28 de noviembre de 2014 y con quien contrajo matrimonio en 2004.

Lea también: Carlos Villagram contó cómo terminó su romance con Florinda Meza

En el 2019 regresó a la pantalla grande con la cinta Dulce Familia, a lado de jóvenes actores como Fernanda Castillo, Vadhir Derbez y Regina Blandon.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día