Fiorella Supermarket trae OFERTAS QUE ENAMORAN - 60K productos a menos de $1- concursos y sorpresas para el AMOR Y LA AMISTAD

Fiorella Supermarket trae OFERTAS QUE ENAMORAN, 60K, productos a menos de $1, concursos y sorpresas para el AMOR Y LA AMISTAD

Para una de las fechas más especiales del año, Fiorella Supermarket, la cadena de supermercados más poderosa, popular y conocida de Maracaibo ha preparado un cúmulo de ofertas, sorpresas y concursos que van a ENAMORAR a su clientela.

 

 

Además este momento del año coincide con una gran celebración para la familia Fiorella Supermarket, y es que en solo 17 meses, alcanzamos la suma de 60 mil seguidores en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

Para que los flechados por cupido pasen el mejor fin de semana del año tenemos las deliciosas, únicas y ricas pizzas con sus combos habituales pero también en forma corazón.

 

 

Combos de licor

Para la celebración de esta fecha especial tenemos diversos tipos de licores. Sea cual sea su elección contamos con los mejores precios que conseguirán en nuestras tiendas de Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de Octubre, San Jacinto y en nuestros Hipermercados de CC Ferremall en la Avenida Guajira y Curva de Molina.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra original y sostenida oferta de productos de altísima calidad a $1 dólar y menos se mantiene para el disfrute de los amigos y enamorados de Fiorella Supermarket.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros cheff en el restaurante-pizzeria tienen deliciosos combos para el disfrute de amigos, enamorados y la familia que visita durante el fin de semana nuestras tiendas.

 

 

 

 

 

Y no podían faltar esas SUPER OFERTAS QUE ENAMORAN en este fecha especial del año porque ESTAMOS ENAMORADOS DE LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES a quienes dedicamos estos precios especiales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Nota de Prensa