Fernando Tatis Jr. llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego por 14 años

Fernando Tatis Jr. llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego por 14 años

Fernando Tatis Jr. Padres de San Diego

El campocorto percibirá 340 millones de dòlares en su mega contrato. Foto: Agencias

El dominicano Fernando Tatis Jr., rostro de la franquicia de San Diego acordó una extensión de contrato de 14 años con un valor de US$340 millones, le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

Los Padres no han confirmado el histórico pacto, que sería la tercera extensión más grande de la historia en cuanto al dinero total se refiere y la más larga en términos de años adicionales en el contrato del jugador.

La extensión de Tatis Jr. comienza este año e incluye una cláusula que le permite vetar cualquier cambio, le dijo una fuente a Feinsand. El convenio también incluye un bono por firmar de US$10 millones, y no hay pagos diferidos.

Fernando Tatis Jr. se convertirá en el jugador franquicia de los Padres de San Diego

Tatis Jr., de 22 años, no hubiese sido elegible al arbitraje sino hasta el año que viene, y no habría alcanzado la agencia libre sino hasta finalizada la temporada 2024. Ahora, los Padres se han asegurado de que no se marchará.

El oriundo de San Pedro de Macorís e hijo del ex ligamayorista Fernando Tatis, Tatis Jr. se convirtió en una de las grandes historias del 2020 al seguirle los pasos a su gran temporada de novato en el 2019 bateando esta vez .277/.366/.571 con 17 jonrones y terminando cuarto en la votación del JMV de la Liga Nacional. El quisqueyano terminó cuarto en MLB en la versión del WAR de FanGraphs.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores