Fedecamaras espera que la vacuna contra el covid-19 ofrezca soluciones inclusivas

Fedecamaras espera que la vacuna contra el covid-19 ofrezca soluciones inclusivas

Fedecámaras vacuna

Fedecamaras espera que la vacuna contra el covid-19 ofrezca soluciones inclusivas. Foto: Agencias

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, aseguró que la Federación espera que la vacuna contra el covid-19 no sea convierta en un mecanismo de control político, sino en una solución para los venezolanos.

En esta línea, Cusanno explicó su deseo para que todos los ciudadanos puedan participar bajo la existencia de una programación. Además, explicó que la vacuna no beneficiará a la economía, ni a la institucionalidad.

La máxima autoridad de Fedecámaras a nivel nacional detalló que la institución lleva años entregando documentos a las instituciones del Estado para influenciar positivamente las políticas públicas.

Por su parte, Cusanno aseveró que el inicio de las reuniones con parte de la directiva de la Asamblea Nacional, electa el pasado 6 de diciembre, pueden guiar el amino para una reconstrucción nacional a través de la paz.

Además, en una entrevista con Vladimir Villegas hace un par de semanas, Cusanno había explicado que la idea de Fedecámaras es «evitar que se generen bodegones de vacunas».

Lea también: OMS reserva al menos 1,4 millones de vacunas para Venezuela mediante el programa COVAX

En este orden de ideas, expresó que Fedecámaras como institución puede ayudar a buscar el financiamiento de las vacunas que tiene un costo cercano a los 10 dólares cada una.

Cusanno resaltó que este financiamiento será orientado a «buscar soluciones a la gente» para salir de esta situación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día