Familiares desmienten violencia doméstica contra Gilberto Correa y aseguran que está hospitalizado por covid-19

Familiares desmienten violencia doméstica contra Gilberto Correa y aseguran que está hospitalizado por covid-19

Gilberto Correa hospitalizado

Gilberto Correa fue hospitalizado por supuesta violencia doméstica, pero sus familiares aseguran que es por covid-19. Foto: Agencias

Medios venezolanos reportaron que Gilberto Correa fue hospitalizado de emergencia este domingo 7 de febrero tras tener una fuerte discusión con su pareja Diana Núñez que terminó en golpes, pero esta versión fue desmentida por sus familiares.

Karina, la hija del animador de 77 años, habría informado a la Fundación Parkinson Caracas que Correa sufre covid-19 y que se encuentra en un delicado estado de salud, pero estable.

Correa no mencionó nada sobre el supuesto episodio de violencia doméstica que sufrió su padre y que terminó con la intervención de las fuerzas policiales, según informó el Diario 2001.

Esta versión de Karina fue compartida por Raquel Lares quien, de acuerdo con Unión Radio, confirmó que el animador sufre covid-19 y esta habría sido la única razón de su hospitalización.

Por su parte, 2001 mantuvo su versión y aseguró que Correa decidió introducir una demanda de divorcio contra Núñez, con quien está casado desde 2007.

Lea también: La fotografía antigua de Gilberto Correa y Nelson Bocaranda que se hizo viral

De concretarse el procedimiento legal, Gilberto Correa pasaría por su quinto divorcio tras separarse de Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día