Falleció por covid-19 Ely Méndez, cantante de Billo's Caracas Boys

Falleció por covid-19 Ely Méndez, cantante de Billo’s Caracas Boys

Ely Méndez

Ely Méndez formó parte de los Billo’s Caracas Boy por 48 años. Foto: Agencias

Elio «Ely» Méndez García, cantante de la popular banda Billo’s Caracas Boys, falleció este sábado 6 de febrero a causa del covid-19 a los 75 años.

El intérprete venezolanos se encontraba hospitalizado en la clínica Santiago de León de la capital venezolana y el pasado 1 de febrero habían informado que se encontraba evolucionando satisfactoriamente.

La Billo’s fue la encargada de confirmar la triste noticia en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que Méndez había presentado una leve mejoría en los últimos días, pero finalmente no pudo sobreponerse a la enfermedad.

Además, en nombre de toda la orquesta enviaron un mensaje de agradecimiento a un auténtico «legendario», que formó parte de las Billo’s durante 48 años.

Ely Méndez ingresó a la orquesta en 1971 para reemplazar a José Luis Rodríguez y formó parte de la época dorada de la banda que tuvo éxitos como el bolero Por qué, de Román Martínez, y Nocturnal, la pieza que da inicio al Mosaico 29, incluido en el álbum Billo 72.

Méndez se convirtió en la figura representativa de la banda, quedando como el último bolerista tras el fallecimiento de Billo Frometa en 1988.

Lea también: Ely Méndez, solista de la Billo´s Caracas Boys tiene COVID-19: Elevan una oración para su recuperación

En 2019, durante el aniversario número 80 de la Billo’s Caracas Boys, se rindió un homenaje a la vida de Ely Mendéz, quien puso su voz en una de las bandas más icónicas de Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día