Falleció Nerio Moreno Cubillán , economista y servidor público zuliano

Falleció Nerio Moreno Cubillán , economista y servidor público zuliano

Foto: Cortesía

El economista zuliano Nerio Moreno Cubillán falleció este martes 16 de febrero. La lamentable noticia se dio a conocer a través de las redes sociales.

«Mi solidaridad y palabras de aliento a la familia Moreno Cubillan por el fallecimiento del destacado economista zuliano, Nerio Moreno Cubillan. A sus familiares y allegados mi cercanía y consuelo. ¡Dios le reciba en su Santa Gloria!», escribió en un tuit el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales.

Moreno, quien falleció por complicaciones derivadas del COVID-19, fue directivo del Colegio de Economistas del estado Zulia, y en su trayectoria estuvo al frente de Conzuplan,  fue interventor de Fundamaracaibo y prestó servicios en el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma).

Quienes le conocieron destacaron su desempeño intachable como servidor público, como profesional y sus cualidades como ciudadano y amigo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día