Falleció Lupita Elizondo, presentadora de Primer Impacto en Univisión

Falleció Lupita Elizondo, presentadora de Primer Impacto en Univisión

Lupita Elizondo

Falleció Lupita Elizondo, presentadora de Primer Impacto en Univisión. Foto: Agencias

La periodista mexicana Lupita Elizondo falleció este sábado 6 de febrero a causa de un infarto fulminante en Houston, Texas, aseguró un familiar.

La presentadora, conocida por Primer Impacto, el famoso show de Univisión, también fue colaboradora de El Gordo y la Flaca desde Monterrey.

Elizondo inició su carrera en la cadena Multimedios de la capital de Nuevo León antes de mudarse a los Estados Unidos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Primer Impacto lamentó la partida de Lupita, quien «será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad».

Asimismo, desde El Gordo y la Flaca compartieron sus condolencias ante el triste hecho, afirmando que Elizondo era una «gran persona» y «muy profesional».

Lea también: Asesinan a Efraín Ruales, actor y presentador de TV en Guayaquil-Ecuador

Además, otras estrellas de la televisión mexicana e hispana compartieron palabras de aliento para la familia de la rubia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día