Falleció la madre de Ronaldinho por COVID-19

Falleció la madre de Ronaldinho por COVID-19

Doña Miguelina tenía 71 años. Foto: Agencias

La madre del astro brasileño Ronaldinho, Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, falleció la tarde de este sábado en Brasil, después de pelear durante los últimos meses contra el COVID-19, informaron medios brasileños.

El pasado 21 de diciembre el propio Dinho dio a conocer la noticia de la enfermedad de su madre. “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”, puso en su cuenta de Twitter.

El futbolista siempre reconoció el respaldo que recibió de parte de su mamá, de 71 años de edad, y una de las imágenes más significativas entre ambos fue cuando el “10” le dedicó el Balón de Oro que obtuvo en su paso por Barcelona.

Un club brasileño confirmó el fallecimiento de la madre Ronaldinho por COVID-19

El Atlético Mineiro, exequipo de «Dinho», confirmó a través de sus redes sociales la partida de la madre de Ronaldinho a causa de COVID-19 . «La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina», publicó el equipo carioca.

Las cifras de COVID-19 en Brasil

Brasil superó este sábado la marca de 245 000 muertes por el nuevo coronavirus, mientras que el número de casos confirmados ya sobrepasa los 10,1 millones, informó el Ministerio de Salud.

Puedes leer: Dusty Baker, mánager de los Astros, se vacunó contra el covid-19

En las últimas 24 horas, el gigante suramericano registró 1212 nuevos decesos por la COVID-19, lo que elevó el total de fallecidos a 245 977, según los datos más recientes difundidos por la cartera.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / ESPN