Falleció el reconocido urólogo zuliano, Alfonso Araujo por covid-19

Falleció el reconocido urólogo zuliano, Alfonso Araujo, por covid-19

Este jueves 11 de febrero, se conoció el fallecimiento del reconocido urólogo zuliano Alfonso Araujo, según por complicaciones derivadas del covid-19.

Deja un gran vacío entre sus familiares, amigos y colegas, pues era un médico muy querido y respetado en la región por su calidad humana y excelencia profesional.

El especialista era hijo del también urólogo y político, Alfonzo Araujo Belloso,  quien fue uno de los primeros en efectuar transfusiones de sangre a principios de los años 1930, en respuesta a la gran mortalidad entre los pacientes quirúrgicos.

Además, Araujo padre, fue ministro de Sanidad en 1967-1968, en sustitución de Domingo Guzmán Lander quien había ganado un puesto en el Congreso venezolano por su estado durante el período presidencial de Raúl Leoni.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día