Falleció el actor mexicano Rodrigo Mejía

Falleció el actor y galán mexicano Rodrigo Mejía

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía, quien participó en la novela Cuidado con el ángel. Era esposo de la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus, con procreó dos hijos.

No fueron explicadas las razones del deceso de Mejía a los 45 años, pero sí extendieron sus condolencias a la familia del actor.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio Rodrigo Mejía. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo”, se lee en el mensaje compartido a través de su perfil de Twitter.

Gran parte de su carrera se desarrolló en Televisa, empresa en la que participó en exitosas telenovelas como: El juego de la vida, Mundo de fieras o Fuego con sangre.

En 2011, también tuvo participación destacada en Telemundo con la producción Una maid en Manhattan, éxito encabezado por Litzy y Eugenio Siller.

En programa Ventaneando y Pati Chapoy en sus redes sociales. Además, informaron que Rodrigo falleció en Mérida, Yucatán. En la última emisión, se habló del deterioro en la salud del mexicano sin revelar más detalles sobre alguna enfermedad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Revista Ronda