Fallece por COVID-19 el neurólogo zuliano Henry Ramirez

Fallece por COVID-19 el neurólogo zuliano Henry Ramirez

Foto: @fpachano

Este martes 16 de febrero se conoció el fallecimiento del reconocido especialista en neurología zuliano Dr. Henry Ramírez por COVID-19 en Maracaibo.

La información fue confirmada por el Director del Posgrado de Medicina de La Universidad del Zulia, a través de su cuena en Twitter.

Pachano lamentó la muerte de su colega y quedó sorpendido con su deceso, Había mejorado y pensé que superaría esta enfermedad», dijo el doctor.

Ramírez fue Jefe de Servicio de Neurocirugia del Hospital Universitario de Maracaibo y ayudó con la creación y aprobación por el CNU del Programa de posgrado en Neurocirugia del HUM.

El especialista sería el médico número 13 que pierde la batalla contra el mortal virus en lo que va del año 2021, aumentando la cifra de galenos fallecidos en el estado a 61 .

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día