Extorsionadores tirotean a 80 personas y hieren a un GNB

Extorsionadores tirotean a 80 personas en la licorería y venta de víveres “El Pepiaíto” de Maracaibo: Hieren a un GNB y a un empleado de empresas Polar

A las 4:30 de esta tarde, dos sujetos que se desplazaban en una moto azul, detuvieron su marcha y abrieron fuego contra al menos 80 personas que se encontraban comprando en la licorería y venta de víveres “El Pepiaíto”, ubicada en un barrio de Maracaibo. Un sargento de la GNB recibió tres impactos de bala y un empleado de empresas Polar un disparo en uno de sus glúteos.

En el local comercial se encontraban dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Uno de estos, de nombre Billy Nuñez Carreño, Sargento Mayor de Tercera, adscrito al corregimiento Guardia del Pueblo en San Francisco, fue herido de un disparo en el tórax y otros dos proyectiles le alcanzaron en un brazo y una pierna, mientras que el referido empleado de Polar, identificado como Alexis José Huerta López, de 32 años, fue alcanzado en su glúteo derecho. Amos se encuentran recluidos en el Hospital Coromoto, informaron autoridades policiales.

El resto de los proyectiles solo alcanzaron a atinar en la estructura del establecimiento sin causar lesión alguna a las casi centenar de personas que se encontraban en ese lugar.

Relata un testigo que la moto redujo la velocidad y el parrillero comenzó a accionar una pistola. Se presume que se trate de una banda de extorsionadores que pretende amedrentar al propietario del referido local para quitarle una importante suma de dinero.

Una vez que el par de gatilleros consumaron su plan. Huyeron hacia el sector de Mercasur, dijo otro de los testigos.

La balacera ha desencadenado en una gran movilización policial y militar por ese vasto sector de la zona sur de la ciudad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día