Extorsionadores cobran una nueva víctima en Maracaibo: Asesinan a dueño de abasto en Piedras del Sol

Extorsionadores cobran una nueva víctima en Maracaibo: Asesinan a dueño de abasto en Piedras del Sol

Foto: Referencial

Las bandas de extorsionadores que operan en el Zulia siguen indetenibles pese a las promesas del gobierno regional de neutralizarlas. El pasado martes cobraron una nueva víctima que presuntamente se resistía al pago de una «vacuna».

Un parte policial indica que en horas de la mañana un sujeto desconocido se bajó de una moto y entró al local comercial de Segundo Rincón, de 62 años, quien tenía desde hace años un surtido negocio de víveres y charcutería en el referido complejo habitacional, ubicada al lado de la urbanización Altos del Sol Amado

Sin mediar palabra alguna el delincuente le disparó quitándole la vida en el acto.

Un día antes, bajo la misma circunstancias, un productor agropecuario de nombre Keiny Enrique Urdaneta Urdaneta, fue asesinado por extorsionadores en La Concepción.

Funcionarios de homicidios del Cicpc-Zulia investigan ambos crímenes pero hasta estos momentos no tienen pistas de los asesinos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día