«El Rey» se pronunció por sus redes tras el incidente. Foto: Agencias
Cuatro aficionados de los Atlanta Hawks acaban expulsados por los agentes de seguridad del pabellón por encararse con la estrella de los Lakers, LeBron James.
Atlanta ha sido uno de los pocos equipos que ha permitido entrar público en su cancha, Philips Arena.
“Con los aficionados en las gradas es mejor”, concedió LeBron con una sonrisa en la videoconferencia de prensa. “Echaba de menos esas interacciones, las necesitamos”. Según el jugador, el intercambio no fue para tanto, una pelea “entre dos adultos”.
Puedes leer: Denver Nuggets acabó la racha de 11 victorias en fila de Utah Jazz
En el último cuarto, un hombre se encaró verbalmente con James, que le contestó desde la cancha. Entonces se metió en la pelea una mujer, la esposa del aficionado que empezó todo. Ahí se complicaron las cosas, ya que la mujer se bajó la mascarilla e hizo caso omiso de los equipos de seguridad del pabellón.
Refs stop the game after a Hawks fan heckles LeBron pic.twitter.com/NsoFjyel97
— Bleacher Report (@BleacherReport) February 2, 2021
El partido se reanudó sin los aficionados alterados: “quizás bebieron un par de copas”, concedió un LeBron juguetón con el intercambio. Tras el partido se lanzó a las redes: “La Karen de la banda estaba muy enfadada”, bromeó.
Courtside Karen was MAD MAD!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
— LeBron James (@KingJames) February 2, 2021
“Me acaban de echar del partido por hablar mierda con LeBron James, que estaba hablando mierda con mi jodido marido”, relata la seguidora en un vídeo grabado con teléfono móvil. “LeBron James se quedó mirando a mi marido durante el partido y le dije que no hablase con él. Que si hablaba con mi marido una vez más le jodería. Entonces se dirigió a mí y me dijo, ‘cállate, perra’. Yo le respondía, ‘cállate tú, perra’».
Woman says she got kicked out of game for telling LeBron James she was going to “fuck him up” after LeBron stared down her husband pic.twitter.com/rcna7q25Dc
— gifdsports (@gifdsports) February 2, 2021
Hasta cuatro aficionados, situados al lado de la pista, fueron expulsados por agentes del pabellón. Anoche fueron 1.341 los que pudieron acceder al State Farm Arena de Atlanta para ver a su equipo, que en el tercer cuarto vio como los Lakers se escapaban sin remedio con un parcial de 16-0.
‘King James’ sumó 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en los 38 minutos que tuvo que estar en cancha para que los angelinos se llevaran la victoria 107-99 de Atlanta.
https://twitter.com/NBA/status/1356596995172032520?s=20
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día/Agencias