Explosión en fábrica de Bogotá hizo volar un vehículo y causó fuerte incendio (+Video)

Explosión en fábrica de Bogotá hizo volar un vehículo y causó fuerte incendio (+Video)

explosión bogotá

Explosión en fábrica de Bogotá hizo volar un vehículo y causó fuerte incendio. Foto: AFP

Una fuerte explosión y posterior incendio se registró este jueves 18 de febrero en horas del mediodía en el interior de una fábrica de productos de aseo en Bogotá, Colombia.

El galpón, ubicado en el barrio Quiroga del sector residencial Rafael Uribe Uribe, se vio envuelto completamente en llamas debido al estallido, que provocó la incineración de varios vehículos e incluso que uno de ellos saliera volando.

De acuerdo con el reporte de las estaciones de bomberos Central, Restrepo, Bellavista y Kennedy, los químicos en una bodega fueron la causa de la grave explosión.

En medio del estallido, varios vehículos cercanos al lugar resultaron completamente incinerados e, incluso, uno de esos salió volando debido a la presión de los gases y el fuego, episodio que quedó registrado en un video que captó el momento de la detonación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 800Noticias (@800noticias)

Los bomberos lograron controlar el voraz incendio cerca de las 2:00 de la tarde, cuando apagaron las llamas en 90%, evitando que se siguiera expandiendo y afectando a más estructuras cercanas.

Lea también: Volcán de Fuego aumenta actividad en Guatemala: lanza ríos de lava y explosiones

El reporte oficial indicó el rescate de cuatro personas afectadas por la explosión, sin detallar el estado de las mismas. Por su parte, los bomberos de varias estaciones del sur de Bogotá trabajaron con apoyo de dos carrotanques, cinco máquinas extintores y una máquina escalera para contener las llamas que amenazaban con expandirse.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias