Estudiantes de Mérida hace un fichaje bomba con la contratación de Álvaro "Palito" Pereira

Estudiantes de Mérida hace un fichaje bomba con la contratación de Álvaro «Palito» Pereira

Estudiantes de Mérida Álvaro Pereira

El uruguayo viene de jugar en el fútbol eslovaco. Foto: Agencias

El Estudiantes de Mérida venezolano anunció este martes la incorporación del experimentado jugador uruguayo Álvaro «Palito» Pereira, proveniente del Sered del fútbol eslovaco.

El mundialista Álvaro ‘Palito’ Pereira es nuevo jugador de Estudiantes de Mérida F.C Además, en una nota de prensa, la formación venezolana aseguró que ha hecho «historia en el fútbol nacional al traer a un jugador de la envergadura de Álvaro Pereira, lo cual deja en evidencia que el equipo merideño irá por todo en este 2021».

Estudiantes de Mérida se refuerza su plantel con Álvaro Pereira

El Estudiantes de Mérida ha sido dos veces campeón del balompié venezolano. Álvaro Pereira es el segundo fichaje que anuncia el Estudiantes para afrontar la venidera campaña, en la que no disputará competiciones internacionales.

El otro fichaje es el mediocampista venezolano Ángel Urdaneta, quien vestirá por segunda ocasión los colores del Estudiantes.

Puedes leer: El PSG no podrá contar con Ángel Di María en su duelo de Champions contra Barcelona

A inicios de año, el cuadro rojiblanco anunció que el ariete colombiano Wilson Mena y el atacante mexicano Luz Rodríguez finalizaron su contrato.

Álvaro Pereira, quien comenzó su carrera en el Miramar Misiones uruguayo, pasó por los argentinos Quilmes, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, y también jugó en el Cluj rumano, el Oporto, el Inter de Milán, el Sao Paulo, el Getafe y el Cerro Porteño.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias