Este es el cronograma de suministro de combustible del 1 al 7 de febrero

Este es el cronograma de suministro de combustible del 1 al 7 de febrero

Foto: VTV

Este lunes 1ero de febrero, el cronograma comienza con los vehículos cuyas terminaciones de placas sean 9 y 0 

A partir de este lunes 01 de febrero inicia una nueva semana de distribución de combustible, bajo el esquema de comercialización de gasolina. 

Esta semana serán los terminales de placa 9 y 0 (cero) los que inicien con el cronograma. Como  parte del Plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina en el territorio nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.

Así funcionará el cronograma esta semana de cuarentena radical, de acuerdo al terminal de la placa, según la información suministrada por la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque.

Foto: Ministerio de Petroleo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ VTV